Sin categoría

(Video) Tutorial Look con Sombras Violetas

posted by Carolina Zaro 17 Agosto, 2010 15 Comments

Hola Chicas! Hoy les traigo este video tutorial con sombras moraditas, inspirado en un turbante que me coloqué en el cabello…espero que les guste 😉 son dos partes…

PARTE 1

PARTE 2

Carolina Zaro

También te puede interesar

15 Comentarios

Anónimo 21 Agosto, 2010 at 9:00 pm

Hola Carolina! Te escribe Ana. Por casualidad buscaba en el Internet blogs de maquillaje pues apenas estoy empezando a pintarme después de mi embarazo por razones simples, como lo es: las ojeras, las manchitas que quedan después del embarazo, el cambio de las facciones físicas y demás. Me gustó mucho el tips que mencionaste en el video tutorial de las sombras moradas,sobre usar un iluminador especialmente para las mujeres de cara redonda,yo entro en esa categoría y quisiera que por favor dieras más tips útiles para ampliar los trucos de maquillaje a la hora de colocar un poco de color en mi rostro. Mil gracias! Y una de las tantas razones que me gusta tu blog, es porque estas pendiente de responder los comentarios.

Responder
Carolina 22 Agosto, 2010 at 10:54 pm

Hola Ana! Bienvenida al Blog! Que bueno que te haya gustado!

Pronto traeré un video de cómo perfilar el rostro redondo, ahí me haré un maquillaje completo, donde dare tips para colocarnos el corrector, la base, el polvo, los iluminadores, donde debemos que hacer sombras, cómo disimular la papada, etc.

Espero que les guste y que les sea de utilidad

Besos!

Responder
Anónimo 25 Agosto, 2010 at 1:15 am

Hola Carolina,de nuevo yo, Ana B-D. Me quiero hacer este look, pero soy de tez morena clara y también mis ojeras son algo pronunciadas :-S, incluso he comprado algunos correctores de varias marcas para dar con el idóneo,llevo 2 de Almay (hoy compré el segundo jijiji) y 1 de Avon, pero observo que cuando me pinto con colores oscuros,ya sea de gris (el que más uso),morado,etc.,no llego a cubrir bien las ojeras y termino pareciendo un mapache por darle un toque de exageración jajaja pero en verdad no logro unificar el color para que la piel se vea pareja :-(,por favor dame algunas señales de humo para evitar esto please. Mil gracias

Responder
Carolina 26 Agosto, 2010 at 12:42 am

Hola Ana!

Mira yo creo que el problema no son las sombras que uses sino que no aciertas con el color del corrector de ojeras. Primero debes determinar de qué color son tus ojeras, y luego debes usar el color opuesto (imagínate una rueda cromática), entonces te doy estos tips:
Ojeras Grises: el corrector debe ser salmón
Ojeras Azuladas: Corrector anaranjado
Ojeras moradas: corrector con base amarilla

Y otro truco que te doy es que cuando te maquillajes con sombras oscuras como moradas, azules, grises..negras..etc, te pongas una capa gruesa de polvo suelto (de tu mismo tono de piel) sobre la zona de las ojeras para que protejas tu maquillaje si te cae algo de producto en esa zona. Y luego retiras esa capa de polvo con una brocha gorda 😉

Saludos amiga y estamos siempre a la orden!

Responder
Anónimo 26 Agosto, 2010 at 8:10 pm

Hola Caro,ya en confianza jajaja es Ana B-D nuevamente, como estás?. Mira, creo que aciertas en lo que me aconsejas.Fíjate que mi última adquisición es el corrector de Almay-line smoothing concealer (medium)y sigo notando que no cubre bien o al menos tengo que colocar varias capas para que se vea regularmente parejo :-S, eso no me gusta…podrías decirme algún lugar donde pueda adquirir ese corrector idóneo que tanto busco? en qué parte del cuerpo puedo poner la muestra del producto para saber que es para mi tono de piel? qué me recomiendas? lo compro un tono más claro o el más parecido al de mi piel?… tantas preguntas Caro… jajajaja espero no sean muchas y si lo son… trataré de distribuirlas en una próxima consulta jajajaja. Estoy enormemente agradecida por tus consejos y lo pendientísima que estas de tu blog, eso es realmente importante. Ahh! Vivo en Caracas – Venezuela 😀

Responder
Carolina 26 Agosto, 2010 at 11:59 pm

Hola Ana! Que bueno que vives aquí en Caracas, porque así me es más fácil recomendarte marcas y sitios!

Mira a mi no me gusta hablar mal de ninguna marca, pero yo en particular, he probado los correctores de almay y me parecen que son muy líquidos y no tienen una cobertura "alta" sino más bien "media"…entonces se gasta mucho producto porque uno se coloca varias capas tratando de tapar las ojeras…y no es la idea.

Te cuanto rapidito con que marcas me ha ido chévere, te las digo de las más económicas hasta las más costosas:
1.- Valmy: tengo todos los correctores en "barra" (no crema), tienen 4 colores, incluyendo el verde pistacho para tapar granos, venitas..rojeces, etc. De verdad para el precio, están muy buenos y son de cobertura alta.
2.- REVLON: se llama "AGE DEFYING MOISTURIZING CONCEALERT" (lo venden en Farmatodo) es maravilloso! tiene protector solar y todo! cubre muchísimo y la textura es cremosa. Ahora ví que llego a Venezuela uno que se llama AGE DEFYING SPA CONCEALER..de verdad no sé como es, pero la presentación se ve bien.
3. Maybelline: se llama Dream Mousse Concealer, también estoy enamorada de este corrector, es en mousse, la cobertura es alta y la textura es súper buena sobre la piel. (también lo consigues en farmatodo)

Bueno amiga esos son mis tres correctores favoritos ahorita! y te recomiendo comprar un color lo más parecido al tono de tu piel, si puedes pruébatelo en la misma ojera, si no, colócatelo el cuello o la barbilla..olvídate de eso del dorso de la muñeca, porque esa piel siempre está más clara que el rostro y luego parecemos mapaches cuando lo colocamos en las ojeras.

Ana estoy siempre a la orden, pregúntame lo que quieras con confianza!

Y gracias por leerme!

Besitos!

Responder
Anónimo 27 Agosto, 2010 at 11:14 pm

Hola Carolina! Es Ana B-D!. Muchas gracias por todo, en verdad me gusta la interacción que hemos tenido, y la súper mega ayuda que me has brindado por los consejos solicitados ;-D. Ahora bien, te cuento que fui en la búsqueda del primer corrector de Revlon que mencionaste, el AGE DEFYING MOISTURIZING CONCEALER y tengo una mala noticia…esta descontinuado 🙁 y el sustituto es el AGE DEFYING SPA CONCEALER que compré para probar!!! y ruego porque sea el idóneo para mi. Mañana lo pruebo y te comento si es el indicado para mi. Chau, te escribo en una próxima B-D.
Saludos!!!

Responder
Carolina 28 Agosto, 2010 at 8:08 pm

Hola Ana! Que mal que descontinuaron el age defyning….bueno cuantame como te va con el otro!a ver si yo también lo compro!

Responder
Anónimo 29 Agosto, 2010 at 12:02 pm

Hola Caro!!! B-D es Ana. Te voy a decir 1 palabra que describe a mi nueva adquisición: CÓMPRALO!!!. Creo que dí con el corrector que buscaba. Me gusta la textura del AGE DEFYING SPA CONCEALER porque cubre muy bien desde la primera aplicación, es un poco grueso en su textura pero se difumina muy bien emparejando el tono de piel súper rápido!
Un millón pero de gracias! Estaré enormemente agradecida por este consejo!
Un abrazote!jajajaja
B-D

Responder
Carolina 30 Agosto, 2010 at 10:47 pm

Que bueno que te funcionó ese corrector Ana!! Pues nada…ya lo voy a comprar, porque a mi me encanta probar productos nuevos!!

Siempre a la orden para cualquier consejito que necesites amiga 😉

Besitos!

Responder
trapoholica 29 Septiembre, 2010 at 6:25 pm

Yo necesito un cursillo ilustrado sobre cómo corregir ojeras… son mi calamidad!!!

Responder
Anónimo 12 Enero, 2011 at 9:02 pm

olaaa kisiera pedirte si puedes realizar mediante algun video un makillaje sencillo para salir de noxe. xk soy morenitaa de piel y tengo un rostro alargado y unos ojos bastantes grande y kisiera ademas k me digeras k tipo de colores me pueden kedar mejor. ahhh tambien tenia una duda el color de mi pelo es castaño oscuro y rizadoo eso influye muxo a la hora de escoger un color determinado para los ojos

Responder
Carolina 13 Enero, 2011 at 1:46 am

Hola amiga (no me dejaste tu nombre), en el canal de you tube encontrarás varios videos de maquillaje de noche (ahumados en negro, marrón, rosado, azul…)
No hay limitaciones en cuanto a colores para maquillar la piel morena, lo importante es que la persona se sienta cómoda y que estén bien combinados el maquillaje con la ropa.
De todas maneras sacaremos un próximo video con una modelo de piel morena.
Saludos!

Responder
jessettery 18 Noviembre, 2011 at 5:19 am

Que lindo Blog tienes, el look me encanto 🙂

Responder
Carolina 18 Noviembre, 2011 at 4:07 pm

jessettery: Gracias y bienvenida al blog! 😉

Responder

Deja un comentario