Sin categoría

Bienvenidas a Illusion Factory!

posted by Carolina Zaro 15 febrero, 2010 5 Comments

Hola amigas, me es grato presentarles este blog dedicado al tema del maquillaje, este espacio es una deuda con ustedes y conmigo que teníamos pendiente desde hace mucho tiempo,
y ahora que ha llegado el momento de compartir este tema que nos apasiona tanto espero poder complacerlas, que les guste este trabajo y que sientan las mejores energías que en este espacio imprimiremos.

En este sitio encontrarás artículos relacionados con el tema del makeup: productos novedosos, tendencias de la temporada, secretos y tips al momento de maquillarnos, entre otros. También podrás disfrutar de videos (tutoriales) para aprender a realizar diversos tipos de maquillaje, así como todo lo relacionado con la preparación del rostro para un acabado perfecto.

Para empezar les comento que para mí, lo más importante del maquillaje es que nos ayude a obtener una imagen en armonía, que esté acorde con nuestros gustos, preferencias y estilo de vida, en fin, con nuestra “esencia”. Esta armonía lograda con ayuda del maquillaje nos permitirá sentirnos cómodas y seguras en cualquier ocasión, pero para ello es necesario descubrir las áreas de nuestro rostro y aprender cómo potenciarlas o neutralizarlas, según sea el caso. Así que espero, a través de este espacio, poder ayudarlas a descubrir juntas esa mujer glamorosa y segura que todas llevamos dentro.

Muchas gracias por ser nuestras invitadas de lujo y que lo disfruten!

Carolina Zaro

También te puede interesar

5 Comentarios

raquel monasterio 1 marzo, 2010 at 2:27 am

Muy interesante tu página, se perfila con éxito. ! Felicitaciones por la iniciativa y que sean muchos los triunfos !

Responder
Carolina 1 marzo, 2010 at 6:38 am

Gracias Raquel, bienvenida y gracias por ser una de las primeras seguidoras! Saludos!

Responder
juan carlos 1 marzo, 2010 at 12:35 pm

Hola caro la verdad es que estas preciosa deslumbras con tanta bellesa espero que en esta nueva etapata de tu vida sea genial Y tengas mas ideas tan espectaculares como esta un beso muy grande y te deseo la mejor suerte del mundo te mando un beso y un habrazo muy grande

Responder
Carolina 2 marzo, 2010 at 12:10 am

Gracias Juan Carlos por tan lindas palabras, un abrazo, saludos!

Responder
Dra. Zayas 8 agosto, 2010 at 8:47 pm

Hola carito..me gusta tu blog…es muy chic,,,

Responder

Deja un comentario